Inicio Cultura Grandiosa primer noche de Carnavales Camposeños

Grandiosa primer noche de Carnavales Camposeños

227
0

Este Sábado 19 se realizó la Primer Noche de los Carnavales Camposeños de las tres previstas por la organización para este 2022, y fue una noche en la que las familias de la localidad y de la región pudieron vivir nuevamente estos convocantes festejos camposeños.

El comienzo se dio alrededor de las 21:30 horas y cerca de las 22:30 se realizó la presentación de la comparsa infantil «Alegría en Carnaval», quienes acompañados por chicos y chicas de Apadiss desplegaron todo el colorido y la alegría de esta tradicional agrupación camposeña.

Luego fue el turno de lo Abuelos en Acción, quienes con su presentación de Fantasía en Carnaval contagiaron la alegría y la diversión a todos los presentes.

En tercer lugar, la Comparsa Municipal de Ubajay quiso estar presente en esta primer noche, estrenando su nuevo tema y la organización que surge luego del trabajo realizado con los talleres de baile de carnaval organizados por el municipio y la dirección de cultura a cargo de Sonia Schnaider.

En cuarto lugar, y acompañados por pasistas de ubajay hizo su presentación Batería SambatuK, quienes avivaron el corsódromo de Avenida Presidente Perón con puro ritmo de Samba, presentado su reina de batería Aylén Roldan y con la incorporación de integrantes del Taller de Percusión Municipal.

Para cerrar, realizó su presentación Clara Verá, con un excelente despliegue de pasistas, indumentaria y batería, como ya nos tiene acostumbrados esta gran organización de Villa Clara.

Quienes concurrieron además disfrutaron de la variedad de puestos de comida, venta de espuma y cantina con la que General Campos acostumbra agasajar a sus visitantes.

El evento estuvo conducido por Sergio Ravassio, quien amenizó toda la jornada de esta exitosa primer noche de Carnavales Camposeños.

La cita es para los próximos 26 y 28 de Febrero, donde se presentarán entre otros la comparsa correntina Samba Show, Imperio (de concordia) y el legendario grupo «Los Charros».

En caso de imposibilidad climática, se informará por las redes oficiales del Municipio de General Campos los días en que se reprogramará el evento.