Inicio Noticias Aporte económico a Bomberos Voluntarios para solventar operativo de búsqueda

Aporte económico a Bomberos Voluntarios para solventar operativo de búsqueda

142
0

Luego de la terrible noticia en la cual se halló sin vida al cuerpo del joven camposeño Alcides Foletto, teniendo en cuenta el operativo realizado en el cual participaron brigadas de policía, defensa civil y bomberos, tanto locales como de distintos lugares de la provincia, el Municipio de General Campos otorgó en la mañana de este Lunes 19, un aporte económico para solventar el combustible de los 20 vehículos afectados al rescate.

Además de ello, el intendente Sergio Martinez ordenó que se costearan los alimentos e hidratación de más de 60 personas que participaron del operativo a lo largo de las jornadas de búsqueda.

Ante esta terrible situación, donde un joven de nuestra localidad ha sido buscado a lo largo de 4 días y, lamentablemente ha sido encontrado sin vida en el Arroyo Yeruá, la Asociación Bomberos Voluntarios de General Campos en interconexión con las demás brigadas de rescate, ha facilitado la carga de combustible de los vehículos participantes, y es por ello que desde la Municipalidad se ha generado este aporte que además incluirá cubrir todos los costos operativos con respecto a alimentos e hidratación.

El intendente Sergio Martinez agradeció «el intenso e incansable trabajo realizado por las dotaciones de bomberos, policía y defensa civil en este gran operativo con el objetivo de lograr encontrar con vida a Alcides. Han sido días muy difíciles para el pueblo de General Campos, en los que nos hemos mostrado unidos y solidarios tanto con los familiares como con los rescatistas. Lamentamos profundamente la pérdida de este joven camposeño y si bien, no solemos publicar los acompañamientos que brindamos, creímos que era necesario informar a la sociedad que tomamos la determinación de afrontar todos los gastos operativos desde el Municipio de General Campos, para que Bomberos no vea afectados sus fondos, que si bien son escasos, se requieren para continuar trabajando para toda la sociedad«.