Inicio Cultura El Lunes 5 se dará un Curso de Capacitación Virtual para Manipuladores...

El Lunes 5 se dará un Curso de Capacitación Virtual para Manipuladores de Alimentos

37
0

En articulación entre el Municipio de General Campos y el Instituto de Control Alimenticio y Bromatología de la Provincia de Entre Ríos (I.C.A.B.), el Lunes 5 de Abril se realizará un Curso Virtual para la gestión del Carnet de Manipulador de Alimentos, dirigido a emprendedores y comerciantes de la localidad de General Campos. La inscripción estará abierta hasta el Viernes 2 de Abril, para lo cual es requisito fundamental completar el Formulario de Evaluación.

La capacitación en inocuidad de los alimentos es una acción indispensable para reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).

Esta actividad de capacitación se orienta a los
Manipuladores de alimentos, para lo cual resulta clave en el marco de las tareas de promoción de la salud desarrollar experiencias educativas que tengan el objetivo de formar y concientizar a los manipuladores sobre los cuidados necesarios en la preparación y manipulación de los alimentos para prevenir las ETA.

Esta propuesta de capacitación, se realiza con el fin de obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos establecido el curso por Ley Nacional de Alimentos y el Carnet de Manipulador por Resolución ICAB N°: 025/15.

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA REALIZAR EL CURSO:

1er Vídeo

2do Vídeo

3er Vídeo

4to Vídeo

5to Vídeo

6to Vídeo

7mo Vídeo

8vo Vídeo

CONTENIDO ESCRITO

Contenidos del curso para la obtención del carnet de manipulador de alimentos: Manipulación Segura de Alimentos

Normativas de consulta permanente:

FORMULARIO DE EVALUACIÓN