Inicio Noticias GENERAL CAMPOS COMIENZA CON LA VACUNACIÓN A MAYORES CON TURNOS PRE ACORDADOS

GENERAL CAMPOS COMIENZA CON LA VACUNACIÓN A MAYORES CON TURNOS PRE ACORDADOS

30
0

El Director del Hospital Eva Perón de General Campos, Dr. Angel Andini informó que este Miércoles 17 de Marzo se comenzará con el operativo de Vacunación por COVID-19 a las personas mayores de la localidad con las primeras 50 dosis, dirigidas a quienes se pre-inscribieron y a los cuales se los cita personalmente vía telefónica.

El Operativo se realizará en el CIC de General Campos (Pbro. Manuel Suarez y Justo José de Urquiza) y se solicita que NO CONCURRAN AQUELLOS QUE NO SE HAN CONVOCADO TELEFÓNICAMENTE.

Quienes deben concurrir deben hacerlo con su DNI y como máximo un (1) acompañante por persona en el horario pre acordado. Se vacunarán 15 personas cada media hora y se dispondrán de tres (3) equipos de vacunación.

Andini aclaró que se prevé avanzar semanalmente con grupos reducidos para evitar aglomeraciones y ser ordenados en la vacunación, la cual estará disponible para todas las personas que se van inscribiendo (ya sea por el sistema provincial o telefónicamente en el nosocomio local), a los cuales se los irá citando para cumplimentar su turno.

Además comentó que se han proporcionado estos turnos en distintos horarios, para lo cual se solicita que SE CONCURRA EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO ACORDADO.

Para finalizar resaltó que la coordinación que existe con el Ministerio de Salud de Entre Ríos, asegura la vacuna para todos aquellos que manifiesten querer recibirla y, por lo tanto, solicitó mantener la calma, ya que todas y todos serán vacunados cuando les corresponda.