Inicio Cultura El Farmer comenzó con el Ciclo de Teatro c/Protocolo en General Campos

El Farmer comenzó con el Ciclo de Teatro c/Protocolo en General Campos

16
0

Luego de más de un año sin actividades presenciales, el pasado Viernes se presentó «El Farmer» en la Casa de la Historia y la Cultura de General Campos, con una importante concurrencia de público y atendiendo a los protocolos autorizados por la Provincia de Entre Ríos.

De la mano de El Farmer, la adaptación de la obra de Andrés Rivera en la cual se presenta a Juan Manuel de Rosas exiliado en Inglaterra, el Grupo Arial 14, presentó el pasado Viernes al hombre que ha dominado los destinos públicos y privados de la Argentina por más de veinte años, convirtiéndose en un farmer, un granjero en las afueras de Southampton.

El Director de Cultura Ignacio Raff comentó sobre «la importancia de lograr reabrir estos espacios fundamentales para el desarrollo de la cultura y, si bien cumplimos con muchas actividades de manera virtual, atendiendo los protocolos y con la responsabilidad de todos y todas podremos ir incorporando nuevamente obras presenciales. Tal es así que hemos avanzado con el Instituto Nacional del Teatro para lograr obras todos los meses y además estaremos reabriendo los espacios del taller de teatro próximamente»