Inicio Cultura El SENASA y la Dirección de Agricultura dictarán un Taller de Buenas...

El SENASA y la Dirección de Agricultura dictarán un Taller de Buenas Prácticas Agrícolas

36
0

Destinado a Productoras y Productores de la agricultura familiar y campesina de General Campos y la Región, la Dirección de Agricultura de la provincia de Entre Ríos y SENASA centro regional Entre Ríos, dictarán el próximo 17 de Marzo a partir de las 10 hs. un Taller de Buenas Prácticas Agrícolas. Luego se realizará una Jornada de Inscripción al Registro Nacional de la Agricultura Familiar (ReNAF) y al Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA).

El próximo Miércoles 17 de Marzo, a las 10 hs. en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de General Campos, se desarrollará el Taller de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) frutihortícolas, en el cual productoras y productores de la localidad y la región, intercambiarán conceptos sobre los siete puntos obligatorios de las BPA en el marco de la incorporación de las mismas al Código Alimentario Argentino.

Además de ello, se realizará una exposición sobre los programas que manejan los organismos disertantes y al finalizar, se realizará una instancia de inscripción en el ReNAF y RENSPA.

El Taller será dictado por

Ing. Agr. Carolina Kaul -Referente de Agricultura Familiar SENASA Centro Regional Entre Ríos.

Ing. Agr. Leo Cozza- Ref. Programa BPA, SENASA Centro Regional Entre Ríos.

Tec. Ivana Ramallo –Dirección de Agricultura de la Provincia.

Ing. Agr. Fernanda Retamar- Dirección de Agricultura de la Provincia.

Las inscripciones al Renaf estarán a cargo Soledad Solanas y el equipo de la Safci (Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena), Entre Ríos.

Las inscripciones al Renspa estarán a cargo de Juan Ignacio Juannaz del equipo territorial de Agricultura Familiar Senasa Centro Regional Entre Ríos.

Las inscripciones al taller se realizan al whatsapp 3454187519