Inicio Noticias El Hospital Eva Perón informará este martes como se desarrollará la inscripción...

El Hospital Eva Perón informará este martes como se desarrollará la inscripción al registro local para la vacunación contra el COVID-19

1
0

En la mañana de este Lunes, el Intendente Sergio Martinez se reunió con el Director del Hospital local, para interiorizarse y ponerse a disposición sobre como se desarrollará la etapa de inscripción en el registro de inoculación para personas mayores de 70 años que ha dispuesto la Provincia de Entre Ríos a partir del mediodía.

El Director del nosocomio local informó que mañana Martes 23/02 se estará informando como se realizará la inscripción local al registro. Por esto mismo explicó que se dará amplia información por medios locales y redes sociales, resguardando que las personas mayores no se trasladen hasta el hospital hasta confirmar la metodología.

Además informó que a través de las páginas oficiales del gobierno de Entre Ríos y del Ministerio de Salud de la provincia, las personas mayores de 70 años podrán inscribirse para la vacunación contra el Coronavirus, habiéndose habilitado desde hoyl lunes al mediodía una línea telefónica gratuita: 0800-888-VACU (8228) que atenderá de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas.

En esta primera etapa podrán registrar su voluntad de vacunarse las personas mayores de 70 años que no se encuentren institucionalizadas en residencias de larga estadía (geriátricas y/o gerontológicas), y quieran o consideren que están en condiciones de aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Más información en el portal provincial de noticias.