Home Noticias LOS QUINCHOS DEL POLIDEPORTIVO SE HABILITAN SOLAMENTE PARA REUNIONES FAMILIARES O GRUPOS...

LOS QUINCHOS DEL POLIDEPORTIVO SE HABILITAN SOLAMENTE PARA REUNIONES FAMILIARES O GRUPOS NATURALES CON UN MÁXIMO DE 20 PERSONAS

0
27

Desde el Municipio de General Campos se informa que en esta nueva temporada de verano se han habilitado los espacios correspondientes al Complejo Polideportivo Municipal (Piletas y Quinchos), con estrictos protocolos generados desde el COES Provincial.

Si bien entendemos que en esta época, muchos se reúnen para reencontrarse con amigos o familiares, es necesario que también seamos responsables por la salud de todos y todas, dado que la Pandemia por el COVID-19 no ha finalizado.

Es por ello que estos espacios se han habilitado solamente para personas residentes en la localidad y, especialmente en el caso de los quinchos, el aforo máximo de los mismos es de 20 personas y el mismo debe respetarse.

Desde la Mesa Interinstitucional de General Campos además, se recomienda que su utilización sea por burbujas familiares o grupos naturales, los cuales por sus características no poseen riesgo de contagio.

Es por ello que hemos decidido que, si bien los espacios continuarán habilitados para estos grupos que mencionamos anteriormente, no se autorizarán reuniones que superen los aforos máximos ni que se desarrollen con implementos orientados al festejo masivo (música fuerte, decoraciones, ambientaciones, etc.). Es necesario que seamos responsables y nos cuidemos entre todos.