Inicio Cultura «General Campos, mi lugar» declarado por el Senado Provincial de interés Histórico...

«General Campos, mi lugar» declarado por el Senado Provincial de interés Histórico y Cultural

3
0

En la 10ma Sesión Ordinaria del 141º período de Sesiones de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos realizada este 2 de Agosto y, a través del trabajo legislativo del Senador Marcelo Berthet y la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, se declaró de Interés Histórico y Cultural el Proyecto Colaborativo «General Campos, mi lugar».

El proyecto de la Dirección de Cultura de General Campos promueve la participación comunitaria en la producción de relatos que refieren a la historia oral de la localidad y su región, revalorizando así la cultura popular de nuestra Entre Ríos profunda.

Berthet informó en el transcurso de la Mañana a la Dirección de Cultura y a la Intendencia sobre la aprobación de esta declaración que promueve además el logro de los objetivos propuestos en el proyecto en cuanto al acompañamiento en la generación del material histórico.

Desde la Dirección de Cultura de General Campos se agradece la labor legislativa de nuestro Senador dado que además, gracias a esta declaración, se comenzarán las gestiones para lograr la incorporación del proyecto a nivel educativo y se podrá respaldar la necesidad de nuestro pueblo en plasmar su historia.