Inicio Noticias Se firmó el Convenio de Cesión para la Construcción de 10 viviendas...

Se firmó el Convenio de Cesión para la Construcción de 10 viviendas del IAPV en General Campos

33
0

En la mañana de este Martes, el Intendente Sergio Martinez, conjuntamente con el Secretario de Gobierno Municipal firmaron con la firma ERCSA Construcciones S.R.L. el convenio de Cesión de Contrato de Obra Pública – General Campos – 10 Viviendas, mediante el cual el IAPV ejecuta esta obra en la localidad.

«Estos 10 nuevos núcleos habitacionales, se suman a las 10 ya entregadas en General Campos, destinadas a la demanda libre» comentó Martinez, indicando que «se trata de las unidades habitacionales, que fueron licitadas en el año 2016, y que por falta de financiamiento nacional, se venía demorando su comienzo».

«El trabajo conjunto que venimos realizando desde el gobierno municipal, con la provincia y otros entes, nos permitirte seguir avanzando en este escenario de emergencia sanitaria por COVID-19 y, es así que también desde el municipio seguimos construyendo las Residencias para Adultos Mayores que es un proyecto propio y que viene a solucionar un problema habitacional para aquellos que están viviendo esa etapa de sus vidas y que son vecinos y vecinas que necesitaban una respuesta del Estado y estamos en vías de brindársela».

Programa Municipal de Residencias para Adultos Mayores