Inicio Cultura COMIENZA LA INSCRIPCIÓN EN SAN SALVADOR Y GENERAL CAMPOS PARA LOS JUEGOS...

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN EN SAN SALVADOR Y GENERAL CAMPOS PARA LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2020

15
0

Con el objetivo de seguir promoviendo los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo, las Direcciones de Cultura de San Salvador y General Campos acordaron la convocatoria conjunta para los XV Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020, la cual finalizará con cada una de las selecciones locales el 14 de Septiembre de 2020 (fecha máxima para entrega de inscripciones y material 6 de Septiembre).

En el marco del aislamiento y distanciamiento social, en la Provincia de Entre Ríos se decidió que la participación y realización del programa se llevará a cabo de forma virtual para jóvenes y adultos mayores de todo el territorio provincial. Esta propuesta se ajusta a una decisión conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Provincia y las áreas de Cultura de los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno.

Las disciplinas serán: dibujo, pintura, fotografía, videominuto, cuento, poesía y canto solista. Para el caso de la disciplina pintura, la Región IV tendrá su sede en la Ciudad de San Salvador, a la cual se enviarán las creaciones para que solo el jurado pueda deliberar en presencia y que las condiciones técnicas no haga manifiesta posibles diferencias en cuanto al acceso de la tecnología.

Para participar, se puede acceder a los reglamentos e inscripción en el siguiente link de las correspondientes páginas de los municipios.

La Inscripción podrá realizarse personalmente en las áreas de cultura municipales o completando el siguiente formulario web: https://forms.gle/pCrHwGPQoWGRHGBf9

Para acceder al reglamento general podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1u1smXMo9uv7jBzI1R0xttElDsQPKlLGZ/view?usp=sharing