Inicio Noticias El Formulario de Ingreso Responsable ahora permite la impresión y la seguridad...

El Formulario de Ingreso Responsable ahora permite la impresión y la seguridad por código QR

0
13

En base a las necesidades expuestas por los vecinos y vecinas de General Campos, se ha implementado la impresión y la generación de un código QR para facilitar el ingreso a la localidad.

Desde hace algunos días el Municipio de General Campos implementó la utilización de un Formulario de Ingreso Responsable que permite poseer mayor información sobre las personas que ingresan a la localidad.

El objetivo planteado por el Departamento Ejecutivo Municipal y la Mesa Interinstitucional requería un sistema mediante el cual se pueda tener datos certeros sobre las personas de General Campos o de otras localidades que ingresen a la ciudad, para que en caso de tener que efectuar un aislamiento por contagio de COVID-19 se pueda realizar de una forma rápida y efectiva.

Si bien la eficacia de este formulario dependerá exclusivamente de la voluntad de quienes ingresen sus datos, en estos días de prueba se ha podido visibilizar que un gran número de personas lo utilizan, acompañando esta acción esencial para la protección de todos.

Lo novedoso es que en estos días se ha incluido la posibilidad de impresión del formulario y la generación de un código QR mediante el cual, quienes se encuentran realizando el control de ingreso podrán verificar si efectivamente se ha completado.

De esta forma, el sistema que implementó General Campos se vuelve mucho más efectivo y permite que a través de una captura de pantalla del mismo celular en el momento de realizarse el llenado del formulario se pueda identificar el ingreso.

Es por ello que nuevamente solicitamos que tanto quienes provengan de otras localidades como quienes sean vecinos de General Campos y, que tengan que realizar un viaje a otros lugares se tomen los dos minutos que lleva el llenado del formulario que podemos encontrar en la página www.generalcampos.gob.ar bajo la pestaña Formulario de Ingreso Responsable, para así poder estar más protegidos.