Inicio Noticias Gracias al acompañamiento de la Diputada Gaillard se incorporó el control de...

Gracias al acompañamiento de la Diputada Gaillard se incorporó el control de temperatura en el ingreso a la localidad

0
40

Gracias a las gestiones realizadas por la Diputada Nacional Carolina Gaillard con la Cruz Roja, se han incorporado termómetros láser en el control de ingresos a la localidad de General Campos.

El Intendente Sergio Martinez agradece públicamente las gestiones de la diputada camposeña y además recordó que en nuestra localidad se encuentra funcionando un Formulario de Ingreso Responsable que se ha logrado en base al trabajo del área de informática y cultura.

Todas las medidas que se vienen desarrollando desde el principio de la pandemia han logrado que hasta el día de hoy no existan casos en la localidad, pero más allá de esto Martinez reiteró la importancia de que «todos debemos ser responsables, tomar las medidas recomendadas por el gobierno nacional y sobre todo ser solidarios, completando el formulario que nos permitirá garantizar la trazabilidad de un posible caso y no propiciando que el virus ingrese en General Campos. Para esto debemos reducir los traslados innecesarios a otras localidades donde existe contagio«