Inicio Noticias NO FACILITEMOS EL INGRESO DEL CORONAVIRUS

NO FACILITEMOS EL INGRESO DEL CORONAVIRUS

0
37

Visto el aumento de casos de Coronavirus en la Provincia de Entre Ríos, desde el Estado Municipal nos vemos en la necesidad de RECORDAR las recomendaciones realizadas días atrás con respecto a viajar a otras localidades o recibir personas desde otros lugares de la provincia.

El virus se está propagando en todo el territorio entrerriano y es necesario que TOMEMOS CONCIENCIA que mientras no realicemos viajes que sean estrictamente necesarios no vamos a FACILITAR SU INGRESO a nuestra localidad.

Es por ello que SOLICITAMOS ENCARECIDAMENTE A LA POBLACIÓN que NO FACILITEMOS EL INGRESO DEL VIRUS a nuestra localidad, y esto se logra CON RESPONSABILIDAD HACIA NOSOTROS, NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTROS VECINOS.

Además recordamos que hemos habilitado un FORMULARIO DE INGRESO RESPONSABLE, el cual se puede acceder desde la página www.generalcampos.gob.ar , el mismo debe completarse por cada persona (sea de General Campos o no), que ingrese a la localidad por cualquiera de sus accesos. De esta forma y con la colaboración de todos y todas podremos tener los datos necesarios en caso que haya que realizar algún aislamiento por contagio.

#ContamosConTuAyuda #ElVirusLoFrenamosEntreTodos #SeamosResponsables #FavorCompartir