Categorías
Noticias

Se entregaron las últimas seis Residencias para Adultos Mayores

El Intendente Sergio Martínez, en la mañana de este Martes 5 de Diciembre hizo entrega de las llaves a los últimos 6 adjudicatarios de Residencias de Adultos Mayores, completando así las 18 residencias prometidas durante su gestión.

En un pequeño acto, el Presidente Municipal hizo entrega esta mañana de las llaves de las residencias en el marco del programa municipal de construcción de residencias para adultos mayores. Se entregaron en comodato los últimos 6 de los 18 departamentos a estrenar a jubilados y pensionados de la localidad. Las viviendas están equipadas con mobiliarios, servicios y cámaras de seguridad.

El espacio fue construido con fondos municipales y el acompañamiento del gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, y el senador departamental.

“Estamos contentos de haber llegado a construir los 18 departamentos prometidos. Fue un compromiso más de gestión que hemos cumplido antes de finalizar y es el único programa municipal de estas características en la Provincia de Entre Ríos. Esperamos que quienes nos sucedan entiendan como nosotros de la importancia de un hogar para las personas de bajos recursos y que puedan continuar con este programa que implica el trabajo, la gestión, la correcta administración y el compromiso que todo gobernante debe tener con su pueblo», afirmó Sergio Martínez.