Inicio Noticias EN BASE A LA NUEVA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA PROVINCIAL, LA MESA DE GENERAL...

EN BASE A LA NUEVA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA PROVINCIAL, LA MESA DE GENERAL CAMPOS AMPLÍA LAS REUNIONES A LOS BLOQUES COMPLETOS DE CONCEJALES

44
0

En la tarde de este Sábado, convocada por el Intendente Sergio Martínez se realizó una nueva reunión de la Mesa Interinstitucional de General Campos con la presencia del Director de Hospital Claudio Andini, Jefe de Policía Gustavo Rivero, Funcionarios e integrantes de ambos bloques de Concejales, con el objetivo de trabajar en base a la nueva situación epidemiológica de la provincia, con un formato ampliado al que se venía manejando en la localidad.

Si bien en la localidad e General Campos aún no existen casos reportados, la mesa afirma la necesidad de INTENSIFICAR LA RESPONSABILIDAD DE LOS HABITANTES DE GENERAL CAMPOS, dado que la pandemia ha avanzado en la Provincia de Entre Ríos.

Para ello, se comunica a la población las siguientes determinaciones tomadas en conjunto en el día de la fecha:

  • Se solicita como una de las medidas Más Importantes de Prevención RESPETAR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL DE 2(DOS) METROS.
  • Como medida FUNDAMENTAL se solicita a los vecinos y vecinas de la localidad MANTENER DESINFECTADAS SUS MANOS y CERCIORARSE de la implementación de medidas de desinfección en el hogar.
  • Se RECOMIENDA como medida de prevención la utilización de tapabocas en los espacios cerrados y en aquellos donde existe afluencia de personas.
  • Dado que el AISLAMIENTO ha significado la mejor medida de prevención, se sugiere a la población, NO EXPONERSE, organizando las salidas de los hogares fuera del ámbito laboral una o dos veces a la semana, como también administrando los viajes hacia otras localidades. TODOS DEBEMOS SER RESPONSABLES POR EL CUIDADO DE NUESTROS VECINOS.

Para finalizar, y comenzando la víspera del Día del Padre, esta Mesa recuerda las recomendaciones realizadas por el Ejecutivo Municipal, quienes informaron que si bien están autorizadas las reuniones familiares, las mismas deben realizarse con personas de nuestra misma localidad. Por lo tanto se solicita no realizar reuniones con familiares de otras localidades e inclusive, intentar no viajar hacia otros lugares.

Esta Mesa agradece la Conducta y Comprensión que han tenido los vecinos de General Campos con respecto a las medidas que se han tenido que tomar.

SEAMOS RESPONSABLES Y CUIDEMOS MUY BIEN LO QUE HASTA HOY HEMOS LOGRADO!

Les deseamos un Feliz Día del Padre: Cuidándote, Cuidándonos y, sobre todo, CUIDÁNDOLO!