Inicio Cultura El 7 y 8 de Octubre, General Campos será sub-sede del Encuentro...

El 7 y 8 de Octubre, General Campos será sub-sede del Encuentro A Telón Abierto

153
0

De el 6 al 9 de Octubre se realiza en San Salvador el Encuentro de Teatro «A Telón Abierto» y la ciudad de General Campos será sub-sede los días 7 y 8 con dos obras para las infancias en el Paseo de la Estación. Además estarán presentes los emprendedores de la Feria de la Estación y el sábado habrá un cierre con la Banda Paradise de Paraná a pura cumbia.

Los próximos viernes 7 de octubre y sábado 8, el Encuentro «A Telón Abierto» también se presenta en el paseo de la Estación de General Campos:

Viernes 7:
16:30 hs. – «Ferzza Circo» se presenta con su Show de Magia, Acrobacias aéreas, Equilibrios, Malabares, Globoflexia y Humor.

Sábado 8:
15:00 hs. (Toda la tarde) Feria de la Estación
16:00 hs. «Montoto y Magoya» con «Una historia disparatada»: Montoto y Magoya anuncian un súper espectáculo circense y mientras esperan su inicio, descubren que olvidaron hacer la invitación a los artistas. Ante la presencia del público, y al verse en aprietos, empiezan la función realizando ellos mismos diferentes disciplinas circenses y convirtiéndose en las figuras tan anunciadas
19:00 hs. Banda «Paradise» (Paraná) para un final a toda cumbia

Además, el sábado 8 se sorteará entre los presentes una canasta de alimentos.