Inicio Cultura Volvemos con el teatro a la escuela el próximo 30 de septiembre

Volvemos con el teatro a la escuela el próximo 30 de septiembre

196
0

En el marco del cierre de la Maratón de Lectura que se realizará en la Escuela de Educación Agrotécnica Nro. 155 «José Hernández», el próximo 30 de Septiembre a las 12:30 hs. y, de la mano de la Dirección de Cultura de General Campos y el Instituto Nacional del Teatro dentro del ciclo «Argentina Florece Teatral», el grupo «Las Yotivenco» presentará «Monólogos de Yotivenco».

La Obra presenta un recorrido por el espacio físico guiado por los personajes a través de múltiples sensaciones. El humor, la pregunta, la interpelaciòn, la acusación, el pensamiento crítico , la locura solapada y las historias a contar en cada lugar de la casa.

A través de Graciela, esa maestra que todxs tuvimos; de la mujer feminista en la voz de Emma Barrandeguy; de la identidad hecha voz que te hace esperar en el teléfono; de la mujer que interroga al amor en redes sociales y otros textos desprendidos de nuestras propias biografías.

Cinco historias contadas en primera persona; cerquita del espectador.

Dentro del espacio, se abre la invitación a participar para estudiantes de la Escuela Agrotécnica y además, para estudiantes de la Escuela Primaria de Colonia «La Perla»