Inicio Cultura Fin de Semana a puro Teatro en General Campos

Fin de Semana a puro Teatro en General Campos

87
0

General Campos vivirá el primer fin de semana de Vacaciones de Invierno con tres obras teatrales para toda la familia.

Este Viernes 15 de Julio, a las 16 hs. en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura se presentará «Moch y Lota… para una travesía grandota» dirigida a las infancias donde dos personajes muy particulares tienen una misión que cumplir, pero una falla tecnológica  los pondrá en una situación donde la única posibilidad de salida será recurrir a «imaginar e improvisar», transformándose inesperadamente en «MOCHI» y «LOTA» que nos llevarán a una dimensión de enredos donde todo es posible.

Este Sábado 16 de Julio, a las 14 hs. en la Biblioteca «Ser Protagonistas» (en caso de lluvia se realiza en la Casa de la Historia y la Cultura), Los Tinguiritas presentan «La Zapatanga» en un evento pensado con mucha diversión para grandes y chicos.

Este Domingo 17 de Julio, a las 19:30 hs. en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura se presenta «Romance de los Pueblos Libres», la imponente puesta en escena del espectáculo musical, teatral y multimedia realizado con 14 artistas de Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba.

Todos los eventos son con Entrada Libre y Gratuita. Para el espectáculo del Domingo se aconseja reservar lugar por whatsapp al 3454328170.