Inicio Cultura Miércoles de Cine en Vacaciones para infancias y adolescentes

Miércoles de Cine en Vacaciones para infancias y adolescentes

66
0

Comenzando la programación de actividades en vacaciones de invierno, este Miércoles 13 de Julio en la Casa de la Historia y la Cultura de General Campos habrá cine para infancias y adolescentes.

A las 16:30 hs. para las y los más chicos con la película Anida y el Circo Flotante: Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos . Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.

A las 18:30 hs. para adolescentes Inmortal: Ana llega a Buenos Aires tras la muerte de su padre. A través de su viuda descubre que un científico llamado Benedetti fue contratado por una misteriosa fundación, para la que está desarrollado un mundo paralelo que permitiría que los vivos y los muertos entren en contacto.

Las actividades son coordinadas con la Red de Casas del Bicentenario y el INCAA y las mismas son con entrada Libre y Gratuita y, en el caso de las infancias, la Dirección de Cultura Municipal acompaña con jugos de fruta, turrones y tutucas para disfrutar de la peli!

Las y los Esperamos!