Inicio Noticias Se amplía el plazo para adquisición de lotes del programa «General Campos,...

Se amplía el plazo para adquisición de lotes del programa «General Campos, tu lugar»

94
0

Según informó el Departamento Ejecutivo Municipal, se ampliará el plazo de recepción de demanda para la adquisición de lotes en las tres modalidades del Programa «General Campos, tu lugar» por el plazo de 45 días.

En horas de la mañana, el D.E.M. informó que extenderá el plazo que vencía este 3 de Junio, por 45 días mas, para que vecinos y vecinas de la localidad puedan acceder en la primera etapa del programa a la adquisición de los lotes, los cuales se disponen en las 3 modalidades anunciadas anteriormente.

Sobre el proyecto, también se anunció que ha habido una muy importante concurrencia de demanda, superando ya las 100 familias interesadas y se subrayó que las personas que concurrieron a esta segunda etapa, son quienes efectivamente quedaron inscriptas en el programa para ser analizadas cada una de sus solicitudes. Existen personas que se interesaron en el momento en el cual se realizó la «pre-inscripción» meses atrás en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura», pero esto no ratifica definitivamente la inscripción de los interesados ya que este primer paso fue para analizar las características de la demanda.

Es necesario entonces que quienes no han concurrido a esta segunda etapa, realicen su inscripción por la pagina web municipal en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNzl97UayDq4XtCoFChQGaLGuhCJfrieECo_qW_pczMYqB9Q/viewform o retirando los formularios correspondientes en la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 12 hs., cumplimentando los requisitos para cada modalidad:

  1. Operatoria 1 – CONTADO EFECTIVO: Dirigida a quienes tengan domicilio en General Campos y sean mayores de 18 años de edad, disponiéndose primeramente la manzana 117, con 20 lotes habilitados.
  2. Operatoria 2 – 50% Contado y 12 Cuotas: Dirigida a quienes tengan domicilio en General Campos con una antigüedad de 2 años o residencia debidamente acreditada y sean mayores de 30 años de edad., disponiéndose de la manzana 120, con 20 lotes habilitados
  3. Operatoria 3 – Financiado: 30% Contado y saldo en hasta 90 cuotas o Financiación 100% (previo estudio de situación socio-económica): Dirigida a mayores de 25 años, con dos años de antigüedad en General Campos y acrediten estar residiendo en inmuebles de terceros, ya sea por comodato, locación u otros vínculos, disponiéndose las manzanas 121 y 122, con 40 lotes habilitados.