Inicio Noticias Continúa el vandalismo sobre el mobiliario urbano

Continúa el vandalismo sobre el mobiliario urbano

185
0

Nuevamente en General Campos nos hemos encontrado con roturas de mobiliario urbano. Esta vez fueron macetas ubicadas en la Avenida Juan Domingo Perón. El intendente solicitó a la policía que verifique las cámaras de seguridad para avanzar con la denuncia.

En la últimas dos semanas, nuevamente nos encontramos con roturas de mobiliario urbano. Esta vez fueron 3 macetas que se encuentran en el cantero central de la Av. Juan Domingo Perón y que fueron colocadas recientemente en el proceso del mejoramiento del paseo de la estación que se realiza con fondos propios del Municipio de General Campos.

Ante esta situación, el Intendente Sergio Martinez comentó que «es lamentable que haya gente que se dedique a vandalizar lo que es de todos y que nos ha costado mucho conseguir. Igualmente, esto no nos amedrenta para nada, vamos a seguir embelleciendo nuestro pueblo y haciendo obras, porque los camposeños merecemos tener una ciudad cada día más linda y con mas infraestructura».

Sobre el hecho vandálico Martinez afirmó que «vamos a solicitar que a través de las cámaras de seguridad se pueda dar con quienes realizaron este hecho».