Inicio Noticias Comenzó la Primera Etapa de Adquisición de Lotes del programa «General Campos,...

Comenzó la Primera Etapa de Adquisición de Lotes del programa «General Campos, tu lugar»

128
0

Con 80 lotes a disposición, 20 en Opertoria I (contado efectivo), 20 en Operatoria II (50% Contado y 12 Cuotas) y 40 en Operatoria III (Financiado: 30% Contado y saldo en hasta 90 cuotas o Financiación 100% (previo estudio de situación socio-económica), comenzó este Lunes la entrega de formularios por parte del Municipio de General Campos para las y los interesados en ingresar en esta Primera Etapa de Adquisición de Lotes del Programa «General Campos, tu lugar», para lo cual se podrán adquirir los formularios presencialmente en el Municipio o completarlos mediante formulario web.

Desde este Lunes 2 de Mayo y hasta el 3 de Junio (inclusive), comienza el proceso de inscripción para la adquisición de lotes en cualquiera de las 3 modalidades propuestas por el Programa «General Campos, tu lugar».

Las y los interesados, deberán cumplimentar los requisitos descriptos a continuación y podrán retirar los formularios correspondientes en la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o realizar la inscripción online mediante el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNzl97UayDq4XtCoFChQGaLGuhCJfrieECo_qW_pczMYqB9Q/viewform o presionando en el banner dispuesto a tal fin en la web del Municipio de General Campos.

De las operatorias:

  1. Operatoria 1 – CONTADO EFECTIVO: Dirigida a quienes tengan domicilio en General Campos y sean mayores de 18 años de edad, disponiéndose primeramente la manzana 117, con 20 lotes habilitados.
  2. Operatoria 2 – 50% Contado y 12 Cuotas: Dirigida a quienes tengan domicilio en General Campos con una antigüedad de 2 años o residencia debidamente acreditada y sean mayores de 30 años de edad., disponiéndose de la manzana 120, con 20 lotes habilitados
  3. Operatoria 3 – Financiado: 30% Contado y saldo en hasta 90 cuotas o Financiación 100% (previo estudio de situación socio-económica): Dirigida a mayores de 25 años, con dos años de antigüedad en General Campos y acrediten estar residiendo en inmuebles de terceros, ya sea por comodato, locación u otros vínculos, disponiéndose las manzanas 121 y 122, con 40 lotes habilitados.