Inicio Desarrollo Humano y Medioambiente Paira visitó General Campos y renovó su compromiso con la gestión del...

Paira visitó General Campos y renovó su compromiso con la gestión del desarrollo local

284
0

En la mañana de este Viernes la Ministra de Desarrollo de la Provincia Marisa Paira visitó nuestra localidad, donde fue recibida por el Intendente Sergio Martinez, el Senador Marcelo Berthet y el Director del Hospital Claudio Andini para suscribir los convenios sobre el Programa Cobijar. Luego visitó la obra del nuevo Jardín Maternal «Evita» y las Residencias de Adultos Mayores.

Con el objetivo de renovar el compromiso con la gestión de desarrollo social local, la ministra Marisa Paira visitó la ciudad de General Campos para firma el convenio del Programa Cobijar mediante el cual se otorgaron frazadas realizadas por cooperativas textiles entrerrianas al Hospital y al Municipio.

Luego realizó un recorrido por la obra del futuro Jardín Maternal «Evita», la cual ha iniciado en el mes de marzo y a continuación fue invitada por el intendente a visitar el Proyecto de Residencia de Adultos Mayores, el cual se realiza con fondos municipales y en el que ya residen 6 vecinos de un total de 18 a construirse por la gestión.

El Intendente Sergio Martinez expresó: “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento constante de la provincia y sobre todo de la Ministra de Desarrollo, con quien hemos encarado desafíos importantes como la continuación de la UENI y ahora, el nuevo edificio para el Jardín Maternal “Evita” entre otros. Además visitamos las Residencias para Adultos Mayores que venimos realizando desde el Municipio de General Campos, que totalizarán 18 unidades habitacionales, para lo cual Marisa Paira ratificó su acompañamiento en este proyecto que creemos esencial para lograr que nuestros abuelos y abuelas puedan vivir dignamente”.