Inicio Noticias Martinez firmó con Bordet convenio para 10 cuadras de pavimento urbano

Martinez firmó con Bordet convenio para 10 cuadras de pavimento urbano

121
0

El pasado Miércoles 13 de Abril en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Ciudad de Concordia, el Intendente Municipal de General Campos, Sergio Martínez firmo con el Gobernador Gustavo Bordet, un convenio de ejecución de 10 cuadras de pavimento urbano para la localidad, con una financiación del 70% de parte provincia y 30% con fondos municipales: «no sería posible concretar esa obra de asfaltado sin el aporte de la provincia» expresó el mandatario local.

Acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, Bordet firmó los respectivos convenios para obras de pavimentación urbana con los intendentes de General Campos, San Salvador, Bovril, San Justo, Concepción del Uruguay, Ubajay, Mansilla y Aranguren.

En el caso de General Campos, la obra implica la pavimentación urbana de 4 cuadras sobre avenida 8 de Junio y 6 cuadras (3, ambas manos) de Avenida San Martín al norte por con un presupuesto oficial de 89.139.874 pesos, del cual el gobierno provincial aportará el 70% y el municipio el restante 30%.

Las obras se realizarán de acuerdo al Proyecto «Construcción Pavimento Urbano – General Campos» presentado por el Municipio local.

El Gobernador expresó que “Queremos resolver los problemas a los vecinos y aprovechar más los recursos y el tiempo, porque eso es lo importante. Hacer un programa descentralizado a nosotros nos favorece mucho más, porque le da rapidez y respuesta», resaltó Bordet, y puntualizó “si a los municipios les va bien, a la provincia también”.

El Intendente de General Campos estuvo acompañado por el Senador Departamental Marcelo Berthet y el Vice Intendente Alvaro Comas. En el acto estuvieron presentes también el ministro de Planeamiento Marcelo Richard; los intendentes de Concepción de Uruguay, Martin Oliva; de San Salvador, Lucas Larrarte; de San Justo, Fernando Viganoni; de Ubajay, Marcelo Gimenez; de Mansilla, Francisco Pasinatto; de Aranguren, Luis Siebenlist; y de Bovril, José Luis Guillig. Además, los senadores provinciales Flavia Maidana (Nogoyá) y Horacio Amavet (Uruguay).