Inicio Noticias EL MUNICIPIO ATENDERÁ DESDE ESTE LUNES A LOS CONTRIBUYENTES

EL MUNICIPIO ATENDERÁ DESDE ESTE LUNES A LOS CONTRIBUYENTES

69
0

Con personal reducido en todas las áreas y la implementación del pago de obligaciones mediante tarjeta de débito, el Municipio de General Campos comenzará a atender este Lunes 13 de Abril con personal reducido para que los vecinos puedan abonar sus obligaciones.

Si bien se ha postergado el cobro de intereses de las obligaciones municipales, el Intendente Sergio Martínez dispuso que desde este Lunes 13 de Abril se tomen todos los recaudos necesarios para que los vecinos puedan acceder al pago de sus obligaciones.

“Es importante comunicar que en un municipio pequeño como el nuestro es de suma necesidad que se pueda contar con las obligaciones de los vecinos para poder seguir garantizando los servicios esenciales que debemos ofrecer, entre ellos se encuentra la limpieza, el desmalezamiento y otras actividades que por más que se haya implementado el Aislamiento Social se continuaron realizando”.

“Es por ello que hemos dispuesto que la caja municipal pueda funcionar y además hemos implementado la posibilidad de cobro con tarjeta de débito para brindar mayor seguridad a los vecinos”.

Quienes deseen consultar sobre las modalidades de cobro, podrán comunicarse:

📞0345-4901390 / 4901358
✉️Por mensaje al facebook Municipalidad de General Campos
📲o al whatsapp 345 413-8540