Inicio Noticias Más de 70 familias firmaron la escritura de sus casas

Más de 70 familias firmaron la escritura de sus casas

217
0

En un acto realizado en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal este Jueves 16 de Septiembre y con la presencia de más de 70 familias y más de 100 vecinos y vecinas, el Intendente Sergio Martinez, acompañado por la Representante de la Escribanía Mayor del Gobierno Exc. Carolina Schaab, el Senador Departamental Marcelo Berthet, el Viceintendente Álvaro Comas, concejales y funcionarios, se realizó la firma de escrituras, en un claro hecho de reivindicación de derechos posesorios.

Ante las y los presentes, Martinez recalcó que «es gracias al trabajo articulado de distintas áreas del municipio de General Campos con el gobierno provincial, que venimos trabajando desde la gestión de Pablo (Martinez) y continuamos este proceso para que las vecinas y vecinos de General Campos, tengan los papeles de sus casas, que en muchos casos, datan de más de 20 años. Hoy concurrimos a un hecho histórico, en el cual el Estado trabaja de la mano de los vecinos y, es el mismo Estado el que se encarga de subsanar y acompañar en las necesidades de todos».

Por su parte, el Senador Marcelo Berthet agradeció por la invitación en «un tema que venimos trabajando con Sergio y todo su equipo, porque es allí, al lado de cada vecino y vecina donde debemos estar, para solucionar los problemas». Además resaltó «como dijo el intendente, esta no es una cuestión de color político. Aquí se trabaja por igual para que cada vecino esté mejor».

Finalmente, la escribana Schaab explicó la metodología que se utilizará, indicando que «luego de la firma, se le entrega a cada familia un certificado que ratifica el acto y, en un tiempo, se enviarán todas las escrituras al municipio para ser entregadas a los nuevos propietarios».