Inicio Cultura Aquel… mi pueblo se presentará este sábado en la Casa de la...

Aquel… mi pueblo se presentará este sábado en la Casa de la H. y la Cultura

78
0

La obra del escritor federaense Agustín Gibert, «Aquel… mi pueblo» se presentará de la mano del Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Cultura de General Campos en la Casa de la Historia y la Cultura, el próximo Sábado 24 de Julio a las 16 hs. con entrada gratuita y por reserva.

Aquel… mi pueblo, la obra que ya lleva 24 años en escena, ampliamente reconocida, estrenada en julio de 1997, se podrá presenciar este Sábado 24 de Julio a las 16 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura, para lo cual es necesario realizar la reserva de lugares (dado al aforo autorizado por la pandemia), enviando mensaje al 3454328170 o personalmente en la Dirección de Cultura de General Campos.

Aquel… mi pueblo, permanece en cartel en diferentes espacios culturales por más de 20 años, siendo un referente del patrimonio cultural y teatral de los entrerrianos.

Es representada en la actualidad por el Grupo TAKUARAL, conformado por los actores: Silvia Gibert, Darío Ocaranza y Luciana Burns; técnica.
.
AQUEL…MI PUEBLO cuenta la historia del traslado y desarraigo de
Federación como consecuencia de la formación del embalse del Río Uruguay, producido por la Represa Salto Grande. Con un alto contenido emotivo en donde el humor cotidiano dibuja lasencillez y la idiosincrasia de los entrerrianos.
.
Esta obra cuenta con más de tres mil funciones, ha sido ganadora de la Fiesta nacional de teatro 2004.
Fue declarada de Interés cultural y educativo por el H.C.D de
Federación.
Declarada de Interés cultural por la Subsecretaría de Cultura de la
Provincia de Entre Ríos.2007.
Declarada de Interés cultural y educativo por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Año 2017