Inicio Sin categoría Histórica adquisición de tierras para el Pueblo de General Campos

Histórica adquisición de tierras para el Pueblo de General Campos

229
0

En horas del mediodía de este Miércoles se realizó un histórico acto de Adquisición de 30 hectáreas para el futuro crecimiento de la localidad de General Campos.

En las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura, con la presencia del Intendente Municipal Sergio Martinez, el Senador Departamental Marcelo Berthet, el Viceintendente Municipal Alvaro Comas, Secretario de Gobierno, Tesorero, Asesora Legal Municipal, funcionarios y los propietarios del terreno, se realizó la adquisición de 30 hectáreas contiguas a la planta urbana de General Campos.

Según expresó Sergio Martinez «esta es una adquisición histórica para el pueblo de General Campos, ya que se incorpora un banco de tierras similar a un 30% de nuestra planta urbana. Este es un momento histórico que logrará que General Campos pueda crecer en los próximos 30 años, con terrenos para quienes quieren establecerse con su casa propia, respondiendo a una demanda de muchas familias, permitiéndonos generar los espacios para el crecimiento de la localidad. Hemos ahorrado desde el primer día de mi anterior gestión para cumplir con esta promesa de campaña y, más allá de las vicisitudes, el Municipio de General Campos, con fondos propios acaba de adquirir un banco de tierras muy superior a lo que muchas gestiones han realizado. Hoy podemos decir que esto se transforma en realidad».

La adquisición se compone de 30 hectáreas correspondientes a la división del condominio de Di Matteo José s/sucesión, las cuales se encuentran anexas a la planta urbana de General Campos al este, con domicilio parcelario en la intersección de calles Justa Urquiza de Campos y Juan Domingo Perón.